jueves, 30 de junio de 2016

Bienvenidos al Blog :)

Poniente sin Herejes



Bienvendios a todos a un Blog sobre la saga de Canción de Hielo y Fuego :)



La intención del blog es abrir las puertas a los debates, a compartir ideas y teorías, así como comentar episodios, capítulos de la saga (incluyendo El Mundo de Hielo y Fuego, y los Cuentos de Dunk y Egg) y cualquier idea que vaya surgiendo.

Espero que disfrutéis con el contenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario